Vuelve el Festival Wam 2018 de Murcia

Publicado el 13 abril, 2018 | Por modesto | Festivales, Música

Wam . Vuelve el primer gran evento del año, el Festival Wam 2018 de Murcia. 

El año pasado anunciábamos la primera edición del  Wam con un “Hay vida después del S.O.S, damos la bienvenida al WAM”, este año podemos decir que con un cartelazo de primer nivel este festival deja de ser un mero substituto y se consolida en la ciudad de Murcia conviertiendose en el primer gran festival del año en España ya que llega como siempre en unas fechas muy tempranas.

El Festival Wam 2108 tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo de 2018 en el Recinto La Fica de Murcia. Tras una exitosa primera edición organizada en un tiempo record, ya conocemos el cartel de lo que será la edición de 2018 que sin lugar a dudas, tras una elaborada programación  augura otro rotundo éxito.

El viernes 4 de mayo estará encabezado por Kasabian. Los británicos harán arder Murcia con sus grandes hits e iran acompañados de grupos internacionales como Chk Chk Chk, Nada Surf, The Bloody Beetroots, y artistas nacionales como Iván Ferreiro, Sidonie o El columpio Asesino.

Kasabian estarán en el Festival Wam 2108

 

La segunda jornada,  la del sábado 5 de mayo, será liderada por alt-J, que desplegarán su espectacular show onírico junto a bandas como Vitalic o Yelle y grandes nombres nacionales como  Izal,  Dorian o Cooper en directo.

Cooper, uno de los grupos nacionales del momento en el Festival Wam 2108

 

Somos Murcia

Un año más, el festival We Are Murcia – WAM Estrella de Levante llenará de música y de cultura la Región de Murcia gracias al programa “Somos Murcia”, bajo el que se agrupan en esta edición más de 50 actividades y 30 conciertos. Todos ellos tendrán lugar del 30 de abril al 6 de mayo, en paralelo a la programación principal del festival en el Recinto La Fica, y serán de acceso gratuito para el público general.

Entre los artistas destacados de esta nueva edición del programa están Rufus T Firefly -una de las bandas más solicitadas por los asistentes al festival-, Maika Makovski -que ofrecerá un descarnado acústico en el Teatro Circo-, El Último Vecino o The Parrots -cuyo concierto inaugurará esta edición el lunes 30 de abril-.

El ultimo vecino participaran en el programa “Somos Murcia” dentro del marco de actividades de l Festival Wam 2018.

 

DJ´S WAM 2018

Más de una veintena de nombres se unen al Festival Wam 2018. Se trata de los DJs que harán bailar a los decenas de miles de asistentes al Recinto La Fica durante los días 4 y 5 de mayo a base de techno, indietrónica o future music.

Entre las confirmaciones, que actuarán en el nuevo escenario WAM Dancefloor by Compralaentrada, nombres para todos los gustos y que cuentan con un denominador común: la pasión por la pista de baile. DJs que van desde el subnopop de Aníbal Gómez DJ Set hasta el techno de Dubpaper, el house de los alemanes Klangkarussell, el pop electrónico de Maadraassoo o el future music de La Résistance.

El pop electrónico de Maadraassoo en el Festival Wam 2018

 

Consulta el cartel por días del Festival Wam 2018:

Viernes 4:

KASABIAN

!!! (CHK CHK CHK)

NADA SURF

THE BLOODY BEETROOTS LIVE

IVÁN FERREIRO

SIDONIE

EL COLUMPIO ASESINO

CARLOS SADNESS

THE OCTOPUS PROJECT

ELYELLA

MODELO DE RESPUESTA POLAR

NUNATAK

MS NINA

ESTEBAN & MANUEL

NORTH STATE

MURCIANO TOTAL

JOANA SERRAT

LA PLATA

POOLSHAKE

AMOR GERMANIO

 

Sábado 5:

ALT-J

IZAL

VITALIC ODC LIVE

YELLE CLUB PARTY

DORIAN

VIVA SUECIA

NEUMAN

JOE CREPÚSCULO

BIZNAGA

COOPER

SHINOVA

MELANGE

MUEVELOREINA

ED IS DEAD LIVA BAND

PBSR

THE YELLOW MELODIES

LEBOWSKY

JAIME BUENAVENTURA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.