Conoce el “Monasterio de Cultura”

Publicado el 3 marzo, 2016 | Por modesto | Música

Monasterio de Cultura  Es un sello y promotora independiente afincada en Toledo que lleva desde 2010 editando referencias de grupos de todos los puntos de la península y montando conciertos, fiestas y ferias de discos.

Vamos a conocer a algunos de los grupos que forman parte de Monasterio de Cultura:

Rollercoaster Kills (Madrid)

Miguel, Jorge y Dani son Rollercoaster Kills. Formados en Madrid en 2011, ‘Life Sweet Gross’ es su segundo álbum y séptima referencia contando su primer LP ‘Evil Debt’ y un buen puñado de singles y EPs.  El disco ha sido grabado en analógico y en directo en Estudio Brazil, con Javi Ortiz como productor, y mantiene el punto de mira en las bandas de sellos americanos como SST o Dischord, donde conviven la filosofía DIY y el PUNK menos encorsetado. Un total de 12 nuevas canciones que les emparentan con bandas como Hüsker Dü, Mission of Burma, Rites of Spring, Dinosaur Jr, o los primeros Wire.

RollercoasterKills_20142

Rollercoaster Kills

Nave Nodriza (A Coruña):

Nave Nodriza es un trio formado en Coruña que ahora presenta su primer disco. Al artefacto lo han bautizado “Apesta” en un alarde de falsa modestia e inmadurez. Los surcos del vinilo vienen repletos del viejo “1,2,3,4 en toda la cara”. Esa vieja fórmula que te obliga a menear las caderas, te escuece en los oidos y se prende de tus neuronas. “Apesta” es una epifanía del punk rock conjurada con la colaboración del respetado productor Mike Mariconda. Mira al firmamento. La luz que vibra como la llama en la noche y el fuego en el vertedero, esa es NAVE NODRIZA, APESTA!!!

nave nodriza

Nave Nodriza

Black Bass (Talavera):
Fernando Díaz (Bajo/Voz) y Alberto Mayoral (Batería/Voz) forman Black Bass. Son un dúo de Talavera de la Reina de rock distorsionado y espeso, con aroma setentero, condenados a contar historias de dioses primigenios y demonios antiguos desde que en una ruta por el Toledo mágico encontraron un bajo y una batería…

 

Este vienres dia 4 de marzo, Monasterio de Cultura aterriza en Albacete con un cartel triple compuesto por estas tres bandas. Será en la sala Post Mortem a las 21,30h con un precio de 6€

Albacete (1)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.