Llega la Feria de Albacete con sabor a música.

Publicado el 2 septiembre, 2017 | Por modesto | Festivales, Música

La Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional,  se celebra del  7 al 17 de septiembre y esta edición del 2017 viene cargada de buena música.

Los conciertos se celebraran como suele ser habitual en el recinto “Viva La Feria” que estará situada en la zona de  los ejidos de la Feria de Albacete, y que tendrá este año una programación muy interesante entre la que destacaremos algunos conciertos como estos:

El día 8 de septiembre la carpa “Viva la Feria” se vestirá de lujo para recibir a la actualidad del indie pop nacional con dos de las bandas mas punteras del momento, ya que actuaran Love of lesbian, con su octavo disco “Poeta Halley” bajo el brazo, que presentaran junto a las canciones más representativas del grupo.  También estarán Miss Cafeina que presentaran su tercer disco “Detroit” que incluye el mega hit “Mira como vuelo” que a buen seguro hará las delicias de los fans Albaceteños.  Este día abrirán cartel The Niftys,  la nueva promesa de la música Albaceteña que poco a poco se están haciendo un hueco en el territorio nacional.

Love of Lesbian, fans de John Boy.

 

Entre los conciertos más interesantes de esta feria con sabor musical nos encontramos el de “Rosendo” e “Ilegales” que actuaran el día 9 de septiembre dentro de un cartel festivalero llamado “El festival de los reencuentros” que abrirá una nueva y prometedora banda local llamada “Búfalo”

 

Ilegales, agotados de esperar el fin

Rosendo, loco por incordiar.

 

El día 13 de septiembre se subirá al escenario de “Viva la feria” la genuina banda Nacha pop para deleitar a los Albaceteños con su repertorio repleto de hits ochenteros  repartidos  en sus cinco discos de estudio, y para presentar las canciones de su nuevo disco “Efecto inmediato”. Abrirán la noche Rockola Circus un grupo que en cada actuación hace un sincero homenaje a los años 80.

Nacha Pop, buena disposición.

 

El día 15 de septiembre será el momento de profundizar en la raíz de la escena independiente Española, primero con un concierto para nostálgicos ya que los Albaceteños Surfin Bichos, que este año celebran el 25 aniversario del lanzamiento de su tercer disco “Hermanos Carnales” con una gira de reunión, saldrán al escenario de su ciudad a recordar grandes momentos como “Fuerte”, “Hermanos Carnales” o “Efervescente”. Después,  uno de sus  discípulos directos que ya han logrado tras sus 9 discos convertirse en la referencia puntera del indie nacional, hablamos de Los Planetas, que presentaran en directo en Albacete las canciones de su noveno Album “Zona temporalmente autónoma”.

Surfin Bichos, hermanos carnales.

 

Al finalizar, habrá una fiesta post-concierto en la carpa “El Sarmiento”  amenizada en cabina por Carlos Cuevas, batería de Surfin Bichos y Modesto Colorado, habitual dj de la ciudad y cantante de Colorado.

Carlos Cuevas y Modesto Colorado, en cabina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.