Paraiso Artificial, gran oferta cultural para el fin de semana en Badajoz.

Publicado el 4 junio, 2015 | Por modesto | Música

Paraiso Artificial/ Terraza Café Bar La Marina / Badajoz.

 

Este fin de semana, la ciudad de Badajoz se convierte en centro neurálgico de la cultura en España. El festival Contempopranea, además de su edición habitual a finales de julio en Alburquerque, celebra por segundo año consecutivo su doble cartel en badajoz este fin de semana.  Y para que la oferta cultural no pare, Paraiso Artificial/ Terraza Café Bar La Marina / Badajoz, organiza unas jornadas de arte, gastronomía, literatura y música y todo con entrada gratuita.

El jueves 4, comenzaran estas jornadas las 19,00h, con la presentación de la exposición TEXTUALIZACIONES de la Sociedad Psicogegráfica de Salamanca, con obra de Antonio Méndez y Emilio Papel. Como DJ invitado estará LA MODERNA DE MÉRIDA.

Ya durante el viernes y sábado, con horario de 12h a 19h, se podrán ver las actuaciones musicales de CAJÓN DESASTRE, COLORADO, FRANDERGROUND, presentaciones de libros como el Eme dj “Mama quiero ser dj” o del 2º numero del fanzine Mordistritus. Todo esto estará amenizado por los djs Batidora, Mariano Monzón, Indiependent club, Mordistritus, Morrisoy, Mary Pepi y Luci Boom y otras chicas del monton, Javi Retrovisor, Lady J, Tokio dj, Modesty Blaise, Soledad Segura y Toribio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.