Tres días para que comienze el VIII Festival de los Sentidos

Publicado el 10 junio, 2015 | Por modesto | Festivales

El  próximo 12 de junio, se dará el pistoletazo de salida a una nueva edición del FESTIVAL DE LOS SENTIDOS de La Roda.

El de este año es el “cartel de mayor impacto” hasta ahora elaborado, ya que lo abren dos pesos pesados del panorama pop nacional como son  Supersubmarina y Dorian. Este cartel lo completan algunos nombres conocidos y como viene siendo habitual, otros que darán mucho que hablar en el próximo año. Todos ellos conforman una programación  pensada para ofrecer una octava edición acorde a las expectativas de un público que cada año va a más.

Junto a Supersubmarina y Dorian, subirán al escenario de esta nueva edición del Festival De Los Sentido  artistas de la talla de Napoleon Solo, Varry Brava, Carlos Sadness o Lucía Scansetti.

A lo dicho hay que sumar la Feria de la Tapa, la participación de las bodegas locales con sus mejores caldos, las catas comentadas, así como otras acciones paralelas que hacen de este festival uno de los más destacados del panorama nacional.

Además con un precio muy reducido, ya que puedes conseguir tu abono por 19€ en ticketea si lo compras anticipado, o 22€ si lo haces en taquilla.

Al finalizar las actuaciones en el recinto del festival, la fiesta continua en algunos de los locales mas destacados de La Roda como es el caso de “El 8” que contará con unas “After Party” a cargo de Fenomenom Dj, Contratura Dj y Modisto DJ hasta que el cuerpo aguante.

11201895_10205461246587785_1732508217803915717_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.