Pixies a la conquista del Low Festival de Benidorm

Publicado el 20 junio, 2017 | Por modesto | Festivales

El Low Festival de Benidorm, es el ejemplo claro de un festival en progresión ascendente, hasta llegar a convertirse en uno de los más importantes y conocidos del panorama nacional tras reunir a mas de 78.000 personas en su última edición.
Poco a poco, ha logrado colocarse a la cabeza de festivales, por programar un cartel trepidante en el que tocan mas de 70 artistas tanto nacionales como internacionales,  una organización impecable, unas instalaciones cómodas, accesibles, limpias con mucho verde y un poderoso sonido.
Este año celebra su 9º aniversario, los días 28,29 y 30 de Julio como siempre en Benidorm, y ofrece un cartel espectacular que comenzará el próximo jueves 27 de Julio, con una jornada inaugural en la playa con bandas como !!!Chk Chk Chk, Rusos Blancos o Miss Cafeina.

El cartel para el fin de semana está repleto de grandes estrellas encabezadas por Pixies, la banda liderada por Black Francis, que fue un icono del rock indie de los 90 con himnos generacionales como “Where Is My Mind?”, “Here Comes Your Man” o “Debaser”  y que se convierte este año en el mayor reclamo del festival, ya que su concierto en el Low festival será el único en España.

La banda britanica Pixies subira al escenario del Low Festival de Benidorm el próximo viernes 28 de Julio de 2017.

También estarán los escoceses Franz Ferdinand, una de las bandas de indie-rock británicas más reconocidas del momento, que ofrecen su primer concierto en España en el festival Low, ya que no visitaban nuestro pais desde el año 2013 y  por eso serán uno de los platos fuertes de esta nueva edición.

Completan el cartel grupos internacionales como Mando Diao, The Hives, Nada Surf o Satellite Stories, y grupos nacionales como Sidonie, Neuman, McEnroe & The New Raemon, Lori Meyers, Fangoria, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Xoel López, Delorean, Anni B Sweet, Nunatak, Viva Suecia o Triángulo de Amor Bizarro.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.