Morrisey con la mirada puesta en el sos 4.8

Publicado el 5 marzo, 2015 | Por modesto | Festivales

Po fín se confirman los rumores, Morrisey estará en el SOS 4.8. Lo que desde hace días era el tema más comentado en las redes, y se habia convertido en un secreto a voces, sale a la luz y ya podemos decir que el que fuera líder de The Smiths en la década de los 80 y está considerado como un auténtico mito viviente, es la última incorporación al festival, así que estará el 1 de mayo en el SOS 4.8,  presentando “World Peace Is None Of Your Business”, su último trabajo.

Esta será la primera actuación en Murcia de Morrissey, autor de éxitos como Suedehead, First of the Gang to Die o Everyday is Like Sunday.

En World Peace is None of Your Business Morrissey vuelve sus pasos sobre sus eternas inquietudes en las letras, que le han convertido en uno de los mejores y mas polemicos letristas del planeta indie.

El británico se incorpora a las confirmaciones previas lideradas por The National, The Vaccines, Metronomy, 2manydjs Dj Set, Dorian, Fm Belfast, Glass Animals, Lori Meyers o Bigott entre muchos otros, demostrando así que el Festival continúa con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, pero convertido en un evento cultural internacional que ha ido creciendo progresivamente tanto en el número de asistentes, como en el número de propuestas incorporadas a sus áreas de Música, Arte y Voces.

Cada vez queda menos para la fiesta murciana, y el SOS 4.8 sigue nutriendo de nombres su cartel.

World Peace Is None Of Your Business es el décimo disco en solitario de Morrissey, que salió a la venta en 15 julio de 2014. En este nuevo disco, el artista britanico alcanza nuevos límites literarios en sus letras pero manteniendo su personal humor y dramatismo. Este disco no es desde luego uno de los mejores de su carrera, pero bien es cierto que siempre hay un encanto especial en todo lo que toca, que hace que un disco mediocre de Morrissey esté por encima de la media, por no hablar de su grandisima y carismática voz, que siempre es bienvenida de vuelta.
Primeras-confirmaciones-del-SOS-4.8-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.