Sonorama Ribera 2019 vuelve con muchas sorpresas.

Publicado el 7 julio, 2019 | Por modesto | Festivales, Música

Después de una espectacular edición 2018, uno de los festivales de música indie mas importantes de la escena Española, el Sonorama Ribera regresará a Aranda de Duero con su edición numero 22,  los días 8, 9, 10, 11, y 12 de agosto de 2019 con la mejor música indie nacional y ese ambiente tan especial dentro de la localidad que lo hace único.

Por supuesto, como viene siendo habitual en el Festival habrá muchas sorpresas como el concierto en el escenario principal de Love of Lesbian con un nuevo formato, ampliando la banda para tocar canciones de toda su carrera acompañados por un trío de vientos formado por saxofón, trompeta y trombón,y en el que habrá también percusión, vibráfono y steel guitar. El festival contará también con la despedida de un grupo que ha sido muy importante en nuestro país como es Delorean. En la parte internacional estarán Crystal Fighters, que darán en el Festival Sonorama su único concierto en festivales en España de 2019, y como conciertos especiales para el recuerdo (una baza importante que siempre se guardan desde la organización como sello personal del festival) los más nostálgicos podrán disfrutar del ex – Mecano, Nacho Cano que, tras 22 años sin subirse a un escenario, ofrecerá un concierto único y especial acompañado por distintos artistas y amigos del festival o de La Orquesta Mondragón con el archiconocido Javier Gurruchaga.

Crystal Fighters estarán en el escenario principal del Sonorama el Sábado 10 de Agosto.

En el ámbito nacional habrá muchos artistas que subirán al escenario del Sonorama en su edición 2019, artistas como Zahara, que presentará su nuevo disco “Astronauta”, Miss Caffeina, Second, Fuel Fandango, Carolina Durante, Luis Brea y El Miedo, Carlos Sadness o Depedro. El cartel del festival también contará con emblemáticos artistas como Tequila, el ex – M-Clan Carlos Tarque o Fangoria.

Aquí esta el cartel de Sonorama Ribera por días al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.