warm up estrella de levante

¡Vuelve el festival más madrugador del año, vuelve el WARM UP Estrella de Levante!

Publicado el 9 abril, 2019 | Por modesto | Festivales

Tras el éxito de los años anteriores, el WARM UP Estrella de Levante se consolida como un gran festival que además abre de forma oficial la nueva temporada de festivales en nuestro país. Y es que es un evento que llena de música la ciudad de Mucia durante seis días. Como cada año la programación principal del festival volverá al Recinto La Fica los días 3 y 4 de mayo de 2019 y como suele ser habitual, el pop, la electrónica y el rock tendrán cabida en los cuatro escenarios dedicados a la música en directo, con artistas nacionales e internacionales de primera línea.

En esta nueva edición podremos disfrutar de artistas del ámbito internacional entre los que destacan Two Door Cinema Club, Noel Gallagher´s, The Jesus and Mary Chain, Teenage Fanclub, 2manydjs (dj set), The Sound of Arrows o Tiga. En definitiva un cartel con artistas de primera línea internacional. 

Noel Gallagher

Warm up estrella de levante apuesta por los artistas nacionales

También podremos disfrutar de artistas del ámbito nacional entre los que se encuentran Vetusta Morla, Amaia, Zahara, La M.O.D.A, Second, Novedades Carminha, La Casa Azul, Miss Caffeina, Alondra Bentley, Carolina Durante, Delaporte o Cariño.

Second

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.