We are Murcia

Publicado el 30 abril, 2017 | Por modesto | Festivales

Hay vida después del S.O.S, damos la bienvenida al WAM

Parecía que todo había terminado, que había llegado el fin de ese festival madrugador que siempre llegaba a Murcia con el buen tiempo y la primavera para darnos tantas alegrías, pero no ha sido así. Con un cartel lleno de estrellas y totalmente a la altura damos la bienvenida al festival We Are Murcia (WAM) 2017 que se convertirá los próximos días en el sustituto de lujo del SOS 4.8.

The Sounds

Aires nuevos nos trae este nuevo festival WAM, que se celebrará en  Murcia del 2 al 7 de mayo organizacido  por Producciones Baltimore, una empresa con mucha experiencia en la organización de eventos de este tipo, ya que es organizadora entre otros del Low Festival.

Los Enemigos en 1991

Durante el festival, la ciudad de Murcia se llenara de música ya que habrá conciertos en diferentes salas e incluso plazas de la ciudad, para luego llegado el fin de semana centrar las actividades en el recinto de La Fica, donde se podrá disfrutar de los proyectos mas interesantes de pop, electrónica y el rock tanto nacional como internacional.

Grupos como Editors, Orbital, The Sounds, White Lies, Future Islands en el ámbito internacional o  como Fangoria , Lori Meyers, Second, Los Enemigos, Sidonie o Delorean en el Nacional harán las delicias de los asistentes al festival, que verán cumplidas sus plegarias de que Murcia no se quedara sin música en vivo como siempre a primeros de Mayo, al llegar la primavera de las flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.