Begin Again

Publicado el 21 enero, 2015 | Por modesto | Cine

El director Irlandes John Carney, que sorprendió en la taquilla de todo el mundo en 2007 con su pequeña cinta independiente llamada “Once”, vuelve a tocar la melodía del musical indie con “Begin Again”.

Tras un par de títulos sin repercusión, el director de Once vuelve a lo que mejor le ha funcionado: el drama musical con toque indie.

Carney ha querido también imaginar cómo podría haber sido el futuro de los músicos de su filme en Begin Again, secuela de la anterior con diferentes protagonistas que podría ser perfectamente la continuación de Once.

En esta ocasión, Gretta y Dave (Keira Knightley y Adam Levine), cantautora y músico de reciente éxito, se trasladan desde Reino Unido a Nueva York cuando él se convierte en un cantante de éxito.La fama se interpondrá entre ellos y Gretta verá como un productor en horas bajas (Mark Rufallo) se fijará en ella para producir un peculiar disco.

begin_again nr

Carney vuelve a apostar por el  encanto, la sencillez,la emotividad y la música en un filme que se hace grande cuando los temas suenan. Las canciones se integran en la trama y hablan de los personajes.

El director se encuentra como pez en el agua en este ámbito y el filme respira la esencia de Once en muchos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.