Carlos Areces censurado en la ceremonia de los Goya

El actor y humorista apareció en la ceremonia de entrega de los Premios Goya con el lazo naranja en defensa de los trabajadores de RTVE. Parece ser que ambas organizaciones no se tomaron muy bien este gesto y quisieron tomar medidas con el actor.

No fue el único que adornó su chaqueta con este símbolo. El director de La isla mínima Alberto Rodríguez también se lo puso. Sin embargo, cerrarle el paso al máximo nominado no era tan fácil como hacerlo con Areces.[one_half last=»no»]

En esta fotografía, el actor porta unas divertidas gafas de color naranja, que conjuntan con el lazo que lleva en la solapa. Este alfiler representa la solidaridad con los trabajadores de RTVE y ya ha sido motivo de expulsiones previas, como la de la actriz Loles León, por lo que se especula que pudo ser parte del motivo de su retirada.

No fue el único que adornó su chaqueta con este símbolo. El director de La isla mínima Alberto Rodríguez también se lo puso. Sin embargo, cerrarle el paso al máximo nominado no era tan fácil como hacerlo con Areces. Sin embargo, Rodríguez no lució el lazo una vez dentro del auditorium, posando con él sólo en el photocall.

[/one_half][one_half last=»yes»]

isla_negro)[/one_half]

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp