Festival de los Reencuentros

Publicado el 21 agosto, 2015 | Por modesto | Música

Burning, Siniestro Total y Los Enemigos, actuaran dentro del marco de actividades del verano cultural de Albacete, en el “Festival de los Reencuentros”. Será el próximo Sábado 29 de agosto, en la caseta de los Jardinillos de Albacete a las 21,00h.

Las tres bandas llevan más de treinta años sobre los escenarios, y sin duda han escrito parte de la historia del rock en España.

Los Madrileños Burning, vienen desde el barrio de la Elipa con su autentico sello personal de rock and roll chulesco, una autentica leyenda del rock en este país, que fueron voz de aquella explosión cultural llamada “La movida Madrileña” en la que dejaron joyas como “Que hace una chica como tú en un sitio como este”, “Es decisión”, “No es extraño que tu estés loca por mi” o “Una noche sin ti”, y que todavía siguen dando alegrías a sus incondicionales fans, sacando grandes discos como es el caso de su ultimo trabajo “Pura Sangre” editado en 2013.

1345797037862

Siniestro Total desde Vigo, comenzaron en los años 80 facturando un rock – punk con un sonido muy original que impactó mucho en la época, pero que ha ido evolucionando con el paso de los años a un rock más clásico y comercial, canciones como Bailare sobre tu tumba, Camino de la cama o me pica un huevo,  forman ya parte de la historia musical de nuestro país. Este año 2015 publicaron su último trabajo “Paseando sobre el agua”.

Siniestro-Total

Los Enemigos es una de las grandes bandas de culto de la historia del rock español, con un estilo muy personal de hacer rock and roll. Los enemigos se fueron, pero han vuelto para quedarse, ya que tras quince años sin entrar en un estudio de grabación el grupo Madrileño liderado por Josele Santiago y Fino Oyonarte, publica “Vida inteligente” Sobre el escenario, la banda siempre han sonado muy potentes y ahora con energias renovadas  están mostrando su cara más sólida, ya que además de sus nuevas canciones,  en los conciertos repasan su cancionero clásico con la fuerza y la intensidad de sus mejores épocas.

Los-enemigos-480x240

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.