Vuelve el festival Croma Day de Albacete en su 4ª edición.

Publicado el 17 agosto, 2015 | Por modesto | Festivales

El festival Croma Day, se celebrará el próximo sábado 22 de agosto en la caseta de los Jardinillos a partir de las 14:00 h del medio día.

Comenzará a una hora ideal para poder degustar las delicias culinarias  elaboradas en el  Stand Gastronómico dirigido por La Leche Militina de Albacete, al son del Dj. Mr.noboy.

Más tarde el café nos lo tomaremos viendo a uno de los grupos revelación de la ciudad, un grupo muy joven y con un sonido muy particular de trepidantes pasajes postrock, cargados de psicodelia y un directo envolvente, que se hacen llamar Caimán.

Más tarde, Fenomeno Dj o los Muricanos Varry Brava (esta vez con la etiqueta de djs) nos harán pasar una tarde agradable, a ritmo de baile, hasta la actuación de la cantautora Albaceteña Karmento.

Uno de los puntos álgidos del festival, será la actuación de Fernando Alfaro, ya que el músico más carismático de la escena musical albaceteña y uno de los mejores compositores de nuestro país, vuelve a casa con su nuevo disco bajo el brazo, sin duda uno de sus mejores trabajos   “Saint-Malo” publicado en mayo de 2015, que presentará en exclusiva en el Croma Day 2015.

alfaro

Está edición del festival se convierte en una cita muy interesante, sobre todo por tener la oportunidad de ver por primera vez en Albacete al supergrupo Mi capitán  formado por integrantes de Love of Lesbian, Egon Soda o Standstill y que ha facturado uno de los discos más impresionantes de 2015.

Para terminar la noche como es debido, Dorian visitará Albacete, y el Croma Day, después de recorrer los festivales indies mas importantes del país presentado su nuevo disco “10 años y un día” en el que hacen una revisión de sus mejores hits, bajo un prisma menos electrónico y con arreglos de cuerda y vientos.

De nuevo, Varry Brava, subieran al escenario para poner la guinda a un festival, que año tras año va creciendo, consolidándose como una referencia musical, haciéndose hueco entre los mejores festivales veraniegos del país.

cromaday1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.