SONORAMA RIBERA 2015

Un año más, Aranda de Duero se vestirá de gala para recibir el Festival Sonorama, que se celebrará los días 12,13,14 y 15 de Agosto del 2015.

De sobra se sabe, lo bien que sienta tener que ponerse una chaquetilla por la noche el pleno mes de agosto. Pues bien, esto solo pasa en sitios como Aranda de Duero, y el calor… ya lo pone la música, y que música!!

Era difícil llegar a conseguir un  cartel tan atractivo como el de la edición anterior, pero la organización de este festival se supera cada año y nos sorprende de nuevo con un cartelazo de quitarse el sombrero. Aunque por la mañana no lo haremos literalmente para poder disfrutar, en la ya emblemática y mágica plaza del Trigo, de grupos de la talla de los Murcianos Nunatak, pura delicia…

Ya a partir de la tarde y hasta altas horas de la noche en el recinto del festival, la música vendrá de la mano de artistas nacionales como Supersubmarina, Mercromina, Australian Blonde, Dorian, La Habitación Roja, Xoel Lopez o Sidonie y también de artistas del panorama internacional como Clap Your Hands Say Yeah, Calexico, 2Many djs o  The Royal Concpet, un buen puñado de artistas que hacen de este festival, uno de los más importantes del año.

Sonorama-cartel-por-días

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp