LOW FESTIVAL 2022, la edición más esperada

Low Festival 2022, la edición más esperada

Escenario Vibra Mahou

Benidorm ya se prepara  para recibir los próximos 29,30 y 31 de julio, a los más de 25.000 lowers por día que convertirán a la ciudad de los rascacielos, un año más, en el punto de destino perfecto para los amantes de la música. La cita musical por excelencia incluye en su nueva edición a más de 50 artistas, como Primal Scream, !!! (Chk Chk Chk), Editors, Izal (en uno de sus últimos shows antes de su parón indefinido), Nathy Peluso, Temples, Dorian, Fangoria, entre otros, que se encargarán de encender las luces del Escenario Vibra Mahou con toda la potencia y fuerza con el que se apagaron las luces en la ya lejana edición de 2019.

Nuevas incorporaciones

A falta de alguna última sorpresa del recinto, el festival de Benidorm cierra su cartel conformando un line-up versátil y de gran calidad en el que añade a Mujeres, VVV [Trippin’ You], Jimena Amarillo, Paco Moreno y Veintiuno. Estos nombres se unen a los ya confirmados entre los que se encuentran también Metronomy, Amaia, o El Último Vecino, como una de las últimas sorpresas de esta semana.

Escenario Ellese

Por otro lado, Low Festival 2022 añade 24 nuevos nombres a su cartel que pasarán durante los tres días por el Escenario Ellesse dedicado a la electrónica ecléctica, con proyectos tan interesantes como Flaca (pionera en la nueva ola de latin kids), Brava (el nuevo sonido de la noche madrileña) , Gazzi, o Aníbal Gómez Dj Set, entre otros.

Un escenario por el que pasarán también los sonidos entremezclados de Wisemen Project o We Are Not Djs o, los beats de La Résistance que llega con ‘2020-2022: las canciones que nunca bailamos’. Entre los nuevos nombres también habrá hueco para algunas de las mejores sesiones del panorama nacional como Yahaira, Jenesaispop DJs, Cristian Set-Roc & Fran Second, Me & The Reptiles, o Don Fluor.

Por supuesto, no podía faltar el indie bailable y sin complejos de Nando Costa, Monsieur Blaya, Jungle.O, Blitzmix (Stereo DJs), Jes Set b2b Kokedama, Triple djs o Miss Deep’in. Hal9000, Kutxu & Lillo (Rem DJs), Isaac Corrales, Paulens DJ y Bita DJ completan esta tanda de nombres que harán disfrutar a todos los lowers de la mano de una de las marcas de moda más inspiradoras del mercado.

Últimas entradas a la venta

La organización ya lleva días anunciando que está en la recta final de la venta de abonos con más del 96% vendido. Un cupo muy limitado de abonos de tres días y entradas de viernes, sábado y domingo están a la venta desde solo 40€, hasta el próximo domingo a medianoche, cuando subirá el precio. Mas información en  lowfestival.es y en entradas.com.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp