Vuelve el ‘Warm Up Festival’

Llega la primavera y con ella el festival más esperado del año, el ‘Warm Up Festival’ de Murcia.

Tras la cancelación en 2021, debido a la crisis del Coronavirus, el ‘Warm Up Festival’ regresa a Murcia en 2022 con una cuarta edición con aires renovados.

El ‘Warm Up Festival 2022′ se celebrará en Murcia los días 29 y 30 de abril, con una programación musical que se celebrará, como habitualmente, en el recinto de ‘La Fica’, con algunos de los mejores proyectos del pop, electrónica y rock, tanto nacional como internacional.

Artistas como Rigoberta Bandini, Fangoria, Lori Meyers, Cupido, Ginebras, Zahara, o los acaparadores de premios con su último trabajo, Triángulo de Amor Bizarro, entre otros, nos traerán toda la actualidad del ámbito nacional.

Por otro lado, Bastille, Digitalism, Miles Kane o los británicos The Vaccines, son algunos de los nombres internacionales que harán las delicias de todos los asistentes a esta fiesta de la música.
Los próximos 29 y 30 de abril volveremos a bailar, a saltar y a disfrutar en las primeras filas viendo a nuestros grupos favoritos, porque ha vuelto la fiesta de la música, ha vuelto ‘Warm Up Festival’.

Más información y venta de entradas: https://www.warmupfestival.es/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp